Experiencias o testimonios
"Mi nombre es Gonzalo Cruz y desde esta tribuna deseo agradecer enormemente a Jennifer el haberme invitado al curso de meditación a su cargo entregado de manera virtual y al que puede bien asistir, lo hago porque para mí fue la continuación del ejercicio que realizamos en varias, muchas oportunidades de manera presencial, tiempo atrás. Igualmente, liderado por ella en la época cuando trabajamos como compañeros en una entidad distrital. Ahora bien, aquí en este curso enriquecí mis conocimientos al respecto de la meditación, mejoré mis criterios frente a mi manera de confrontar las situaciones diarias, aprendí cómo abordarme a mí mismo en la búsqueda de un sentir de tranquilidad y paz, como la relajación de mi cuerpo y mi mente me permiten manejar con mayor claridad en el quehacer diario esas situaciones de estrés y que cotidianamente se albergan en nuestros corazones, en nuestros seres, así que para ella una felicitación un abrazo de agradecimiento enorme."
Gonzalo Cruz
Estudiante
"La comida alimenta nuestro cuerpo y la meditación alimenta el alma. Es deber nuestro elegir alimentos saludables. Tanto físicos como los espirituales, un buen alimento espiritual es el curso que enseñó técnicas de meditación, para así conectarnos con el universo y sentir que somos uno."
Humberto Rodriguez
Estudiante
"Fue duro al principio ponerme a meditar cada día, pero fue bonito encontrarnos los fines de semana y ver al otro, ser sinceros y abrirme a compartir la experiencia. Para mí se creó un espacio seguro y más en ambiente de pandemia. Estas prácticas de autoconocimiento me ofrecieron herramientas para verme, que es necesario el de abrir espacio, para autocuidarme y cuidar a los otros."
Estafania Riascos
Aprendiz
"Entendí finalmente lo que es la meditación y muchos términos que había escuchado antes sin comprenderlos, lo mejor es que adquirí el habito y manejo mejor los momentos en donde mi mente empieza a volar entre pensamientos"
Angie H
Estudiante